TERMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS
Si desea cambiar un producto adquirido en www.ximenaesquivel.com tiene un plazo de 7 días. En caso de que la pieza comprada sea un regalo puede escribirnos una solicitud a info@ximenaesquivel.com para evaluar la ampliación de este plazo. Para que se pueda dar el cambio la pieza tiene que estar sin usar, inalterada y en óptimas condiciones. 
El cliente debe asumir los costos de envíos por el cambio de la pieza.
No se aceptan cambios en piezas que están en sale.
Las piezas que serán cambiadas por este medio serán únicamente aquellas adquiridas en www.ximenaesquivel.com
Las piezas personalizadas no pueden ser cambiadas.
Las compras hechas a través de un tercero deberán ser cambiadas 

DEVOLUCIÓN
La devolución de la pieza se aceptará únicamente cuando el producto tenga defectos de fabricación y  la solicitud se haga el mismo día en el que fue recibido el paquete. La solicitud debe ser enviada a info@ximenaesquivel.com La joyería será revisada al ser recibida y si efectivamente corresponde a defectos de fabricación el dinero será devuelto.

CANCELACIONES

Las órdenes pueden ser canceladas 2 horas después de haber realizado la compra sin ningún costo.

PRIVACIDAD

Nos comprometemos a resguardar los datos compartidos por los clientes. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las fotografías, videos, textos y contenido de www.ximenaesquivel.com es propiedad de Ximena Esquivel Joyería. Toda reproducción parcial o total del contenido está sujeta a una autorización previa de Ximena Esquivel Joyería. 

ENVÍOS
Hacemos envíos con mensajero, Correos de Costa Rica y DHL. Antes de finalizar su compra usted podrá seleccionar cuál opción se ajusta mejor a sus necesidades.
El costo del envío no está incluido en el precio del producto y va a variar dependiendo del destino y  la opción seleccionada.