¡Hacemos envíos por mensajero y Correos de Costa Rica!

¿Qué tamaño de anillo soy?

¿Qué tamaño de anillo soy?

¿Qué tamaño de anillo soy? es posiblemente una de las preguntas que más me hacen.

 

Quiero empezar contándoles que todos nuestros dedos tienen tamaños de anillos diferentes y que el número de anillo no tiene que ver con nuestra contextura. Así como he visto personas muy delgadas con tamaños de anillo grandes, he visto también personas de contextura gruesa con anillos muy pequeños.

He notado también que las mujeres en Centroamérica tienen dedos muy pequeños y que las europeas y norteamericanas tienen dedos más grandes.

 

Para saber el tamaño de tu anillo podes descargar la aplicación gratuita  “The Diamond Store”. La aplicación es muy fácil de usar y con la ayuda de un anillo y el app podes saber cuál es tu tamaño. Cuando utilices esta aplicación te recomiendo que tomes en cuenta dos consideraciones.

La primera consideración es que, si el anillo tiene una banda muy gruesa te recomiendo que compres un anillo medio número más grande. Esto porque al tener la banda muy gruesa te puede ajustar si lo compras en tu tamaño de anillo.

La segunda recomendación es que si el anillo tiene la banda muy delgada es mejor comprarlo ¼ o ½ número más pequeño para que no te quede flojo. Esta recomendación no aplica para las personas que tienen nudillos grandes, porque si no el anillo no va a pasar. La aplicación es bastante precisa y las ocasiones que mis clientas la han utilizado sí resulto ser el tamaño del anillo que necesitaban.

Espero que esta información les haya ayudado a encontrar su tamaño. Cualquier consulta que tengan no duden en escribirme a info@ximenaesquivel.com

 

Ximena

In same category


Related by tags