Your shopping cart is empty.

5 ideas de regalo para el día de la madre

-Ximena Esquivel-

Ximena Esquivel has college degree in advertising and has been interested in jewelry and its creation since a young age.

Undefined
Thursday, September 14, 2017

Blog Post: Natassia Capra http://www.natassiacapra.com/outfits/ximenaesquivel-5-ideas-de-regalo-pa...

Hola a todas, Para este 15 de agosto les recomiendo estas 5 excelentes opciones para nuestras madres. Se merecen lo mejor del mundo y dan todo por nosotros así que pensar en algo especial para ellas les va a sacar una gran sonrisa. Aquí les doy 5 de mis opciones favoritas con sus respectivos precios que sin duda les van a encantar.

 1. Aretes de Druzas: estos aretes son ideales para las mamás que buscan algo diferente. Tienen un brillo muy especial y se ven lindos con todo.

2. Anillo de Perla: Ideal para usarlo durante el día y la noche, es de mis piezas favoritas. Delicado y perfecto para nuestras mamás.

3. Dije de Druza: Hay en varios colores así que podes elegir el que más vaya con la personalidad de tu mamá, se ven lindos con cualquier prenda y son muy vestidores.

4. Collar de Perlas: Un accesorio muy clásico, las perlas siempre van con todo y le dan mucha elegancia a un look.

5. Guacales de Perla grandes: Son ideales para usarlos todos los días, muy delicados y clásicos, la plata le da un twist más moderno. Son divinos! Estoy segura que a sus mamás les encantaría cualquiera de estas 5 opciones, a la mía estoy segura q le va a encantar la que elegí para ella ;) La Joyería Ximena Esquivel está ubicada en Plaza Tempo y el horario es de Lunes a Sábado de 11:30 am a 7:30 pm y este domingo van a estar abiertos para que aprovechen y no les agarre tarde con las compras :D

https://www.facebook.com/ximenaesquiveljoyeria/

Fotos: Mariam Wo Ching