Your shopping cart is empty.

¿Por qué joyería?

-Ximena Esquivel-

Ximena Esquivel has college degree in advertising and has been interested in jewelry and its creation since a young age.

Undefined
Thursday, September 14, 2017

Desde que tengo memoria siempre he estado enamorada de la joyería y su elaboración. No tenia dos años cuando ya contaba con mi propia colección de joyería llena de collares de todas formas y colores y con mi propio joyero. El tal “joyero” era una caja rosada con una calcomanía de los Looney Tunes en el frente y era mi posesión mas preciada.

Con los años, la pasión no se limitó a la joyería en sí, pero también a su elaboración. Cuando comencé la escuela empecé a experimentar con kits de abalorios e hilo elástico que mi mama me compraba. De ahí en adelante comencé a hacer mi propia joyería. Unos años después me aventure en hacer mis primeras piezas para vender y mi punto de venta favorito era el trabajo de mi mamá.

Eventualmente, decidí recibir clases de orfebrería y desde el primer día quedé encantada. Por esa razón se convirtió en mi hobby durante toda mi carrera universitaria. Al graduarme tomé la decisión de darle una oportunidad a la joyería y me aventuré a crear Ximena Esquivel Joyería.

Hace casi dos años la joyería pasó de ser un pasatiempo a un trabajo de tiempo completo del que vivo enamorada y al que le dedico todo lo que puedo y más. Sin el apoyo de todos ustedes mi sueño no sería lo que es. Mi trabajo no sería mi pasatiempo favorito, por lo que no me canso de agradecerles. ¡Mil gracias a todos por el apoyo ya que sin ustedes Ximena Esquivel Joyería no sería lo mismo! ¡Espero que hayan disfrutado el post!

Muchas veces me han preguntado que me motiva a hacer joyería, por lo que decidí contarles un poco de cómo empezó todo.